• Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey RSS Icon

© 2019 Habemus Ludum

Alcalá

[HL DAY] Introducción a Swordpoint

10/03/2018

El Habemus Ludum Day también contará con la colaboración de los chicos de 7ªGRADO, un club referente en el mundo de la miniatura y en especial del wargame histórico.

 

Vendrán a presentarnos el juego Swordpoint para el disfrute de los amantes de la historia antigua, y en especial de las guerras púnicas, por la mañana del 24 de este mesa. Como ya sabéis en el Espacio Joven de la plaza de toros de Alcalá de Henares.

 

Swordpoint es un juego batallas con miniaturas en 28mm para representar principalmente batallas campales desde el año 3000 aC hasta 1530 dC.

 

Cualquiera que haya jugado a juegos como Field of Glory o Warhammer Ancients, verá como muchos de los conceptos de estas reglas son similares a esos juegos.

 

Las dos principales diferencias son uso de los turnos y el concepto marcador de MOMENTUM.

 

No es un juego de yo hago todo y luego tú haces todo como podía pasar en estos juegos anteriormente citados.

 

Es muy importante seguir el orden dentro sub-fases dentro de cada una de las diferentes fases para evitar errores. La hoja de ayuda si es imprescindible en cualquier juego que empecemos, en este juego es fundamental.

 

Los marcadores de MOMENTUM son fichas que dispondremos a lo largo de la partida y las emplearemos para modificar nuestra tirada de iniciativa o apoyar combates.

 

Más INFO aquí.

 

Organizador: AjSantamaría 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

HABEMUS LUDUM

BLOG

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags