• Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey RSS Icon

© 2019 Habemus Ludum

Alcalá

Quijote zombie, jugador estrella en Habemus Ludum

10/10/2018

      Hace un par de años, con la 4ª edición de la Habemus Blood Bowl League (HBBL), los dos comisarios de la liga se plantearon el hecho de que tener como premio una miniatura exclusiva para los entrenadores participantes.

 

     Como jugador de la liga desde esa época hasta ahora, se eligió para hacer la miniatura a uno de los mejores diseñadores que acababa de pasarse al 3D con bastante éxito, como demuestran sus campañas de mecenazgo. Estamos hablando de Fanath. Toda la información que queráis sobre él y sus proyectos la tenéis en su web: http://fanath.com/es/

      Le pedimos un diseño de un Quijote (como no podía ser de otra manera siendo la nuestra una asociación de la ciudad Cervantina de Alcalá de Henares), versión zombie para que molase más. Y añadiendo encima una motosierra. El concept nos encantó, así que tiramos para adelante y le encargamos dos versiones de la miniatura: la citada motosierra y otro modelo con puñal. Pero es que además hay un brazo alternativo por si quieres que tu quijote no lleve ningún arma secreta, por lo que puedes tener hasta 4 miniaturas distintas. 

 

     Tanto la liga pasada como la actual (5ª y 6ª edición) la miniatura fue un éxito. Sobre todo después del pintado de dos de los socios que mejor nivel de pintura tienen:

Calamar con sus tonos oscuros para el Quijote motosierra (V HBBL) y Luccino con sus tonos vivos para el Quijote comedor de queso (VI HBBL).

Ya estamos preparando la próxima miniatura, que esperemos sea del agrado de todo el personal.

Por flautaman666

 

 

Etiquetas:

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

HABEMUS LUDUM

BLOG

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags