• Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey RSS Icon

© 2019 Habemus Ludum

Alcalá

I Desafío Pollopez AKA Pollopez Challenge

06/02/2019

Autor:

 

El I Desafío Pollopez AKA Pollopez Challenge busca introducir a sus participantes en el universo de Age of Sigmar simultáneamente y de manera escalonada. También está pensado para aquellos que ya conocen el juego y tienen la intención de empezar otro ejército, completar el que ya tienen o simplemente necesitan un empujón para empezar a pintar lo acumulado. Cada jugador irá pintando un nuevo ejército que irá creciendo con cada fase del desafío hasta llegar a una determinada cantidad de puntos. En cada jornada del desafío se pedirá a los participantes que vayan contando sus ideas para el proyecto, las técnicas y colores utilizados, la elección de miniaturas y un montón de fotos para poder hacer un reportaje extenso del desafío.

 

Las Normas

  • La lista elegida en cada jornada será una lista válida según el último Manual para generales publicado. Durante las primeras jornadas levantaremos un poco la mano, al tratarse de pocos puntos es probable que salgan algunas listas ilegales.

  • Si un jugador no cumple con los objetivos mínimos de la jornada en el plazo marcado quedará fuera del desafío, aunque cabe la posibilidad de reengancharse poniéndose al día y pintando además miniaturas o escenografía de compensación.

  • Las miniaturas y escenografía de compensación son las que guarda Habemus Ludum en su particular Cajón de la Vergüenza. Las piezas pintadas quedarán en la asociación para uso y disfrute del resto de socios como viene ocurriendo con el resto del material. Por norma general una jornada puede ser compensada con cinco miniaturas de tropa, una de personaje o un elemento de escenografía, aunque esta cantidad puede variar dependiendo del momento del desafío en que nos encontremos, del criterio del organizador y del humor con que se encuentre ese día.

  • Los participantes no esperarán premio o trofeo alguno, ni siquiera unas palabras de ánimo cuando hayan conseguido un buen resultado con las miniaturas. No obstante, intentaremos engañar a algún patrocinador o a la directiva para que colaboren sin necesidad de recurrir a la violencia.

  • Cada jornada proporcionará varias maneras de puntuar aparte del pintado de las miniaturas. Estos puntos pasarán por la originalidad, el trasfondo, las fotografías, jornadas de partidas y otros eventos que serán detallados en cada jornada publicada.

 

Si estás interesado en participar puedes apuntarte a través de nuestro foro o de la siguiente dirección de correo electronico: desafiopollopez@gmail.com

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

HABEMUS LUDUM

BLOG

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags