• Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey RSS Icon

© 2019 Habemus Ludum

Alcalá

COMIENZA EL DESAFÍO: Bogard - Nighthaunt

03/04/2019

Autor:

 

Bueno bueno, aquí me hallo metido en otro reto pinturil mas. Todo empezó al ver el desafío en el grupo del AoS de habemus ludum: el espíritu del preciosor máximo  se introdujo dentro de mí y al tener la parte de nighthaunt de soul wars y el start collecting de malignant, montadito y muerto de risa en una caja de Ikea ( lo pillais? Lo pillais??? Jajajaja chistaco) y en añadidura la insistencia por parte de mi pareja en que me pinte sus queridos muertos que me regaló con todo el cariño del mundo…acepté el guante.

Mi primera idea era hacerme un ejército de legions of Nagash cogiendo cosas de aquí y allá, pero los Nighthaunt son preciosor máximo y no podía pasar la oportunidad de conseguir y pintar minis tan bonitas.

Para mis primeros 500 puntos decidí pintar lo más coñazo,  la horda : 20 chainrasp y 9 preciosos guadañeros que tanto le gustan a Valley jajaja luego pinté 2HQ El Lord Executioner y un Guardian of Souls con linternica.

Asique nada, espero que el gran Pollopez esté orgulloso de mi, y que le gusten a mi pareja las minis, a ver si cuando las vea bonicas en la vitrina me regala mas☺.

Saludetes desde el más allá….

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

HABEMUS LUDUM

BLOG

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags