• Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey RSS Icon

© 2019 Habemus Ludum

Alcalá

COMIENZA EL DESAFÍO: Nagashelnomuerto - Legiones de Nagash

04/04/2019

 Desde que vi la primera caja de 12 esqueletos a 1075 pesetas, allá por el año...a saber! Que soy jugador coleccionista de no muertos.

No muertos, que aunque de inicio me chocó el término (si están muertos, en qué quedamos??) ahora me gusta bastante más por ser genérico que los actuales: y es que con tanto tiempo, se han acumulado en mi haber tropas de todo tipo, que ahora mismo en Sigmar no hay forma de juntar en uno (ni siquiera como Nagash)

Por eso y aprovechando el reto, me decidí a darle cariño a todos los minions que me quedaban por pintar, y aprovechar para ponerles peanas redondas (o imantar para cambiarlas por cuadradas). Eso, y de paso cargar con la caja de inicio de Nighthaunts, que son la leche!

Aunque todo esto no es más que una burda excusa, como siempre, para acumular plástico, el objetivo principal no es otro que jugar de una vez y después de todo este tiempo la miniatura a la que le debo mi nick: y es que desde que aquella versión pretérita de Nagash cayó en mis manos, su historia y trasfondo me fascinaron.

Y aquí estoy ahora, con el "nuevo" Nagash en la cola de pintura, y como "final boss" contra el que bregar en la última jornada de este desafío. De momento, he empezado por lo más "básico" dentro de mis cosas por pintar: huestes y unos pocos murciélagos, liderados por el Lord Ejecutor, al que seguirán el resto de nighthaunts de la caja.

Se avecinan tiempos oscuros, llenos de bruma y espectros pero seguro que también mucha diversión.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

HABEMUS LUDUM

BLOG

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags