COMIENZA EL DESAFÍO: Vectorlord - Gloomspite Gitz

04/04/2019

 Desde pequeño me han gustado los goblins nocturnos, esos pieles verdes traicioneros, débiles y astutos. Cuando era pequeño me junté con dos batallas por el Paso de la Calavera y esas unidades, los chamanes y los fanáticos eran fijos en mis partidas de Warhammer Fantasy.

Sin embargo, tenía clavada una espinita, en el libro de ejército de Orcos y goblins venía una ejemplo para hacer listas solo de goblins, usando garraparos y Trolls. El problema era que yo no tenía esas miniaturas y lo fui dejando... pero el deseo de ese tipo de ejército siempre estuvo ahí.

Pasaron los años y de repente descubrí que Games Workshop había sacado para Age of Sigmar una cosa llamada Malign Portents donde presagiaba un posible ejército goblin nocturno. Rápidamente conseguí dos batallas por el paso de la Calavera más y me mantuve espectante a ver que deparaba ese presagio.

Cuando finalmente apareció el libro Gloomspite Gitz vi que el ejército que siempre quise jugar allí estaba con esas maravillosas miniaturas nuevas y que Pollopez estaba despertando el rencor maligno en mí para tener una escusa para pintarlo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

HABEMUS LUDUM

BLOG

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags