• Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey RSS Icon

© 2019 Habemus Ludum

Alcalá

TUTORIAL: Skaven Warlord

05/04/2019

Autor:

¡Buenas seguidores del desafío! 
Mi Arch Lord esta muy entretenido limando asperezas con el Grey Seer, pero yo os voy a explicar a grosso modo como le di vida para poder jugarlo en mesa, elección de colores y métodos. 

 

ELECCIÓN DE COLORES. 
Me suele gustar no salirme demasiado del esquema y del lore de las minis, pero siempre intento meter algun toquecillo personal al ejercito. 

Lo que tenia claro es que el rojo iba a ser predominante en los jefecillos del ejercito ¿ porqué?  Fácil. El color rojo es el opuesto al verde y viceversa... entonces... la piedra bruja es verde... y los jefes suelen llevar piedra bruja... entonces juntar el verde con el rojo siendo colores opuestos en el círculo cromático es sinónimo de ÉXITO. Es una apuesta segura para que la unión entre un color y otro sea atractivo a la vista y mole a cualquier nivel de pintura. 

Después de esta paranoia propia de un buen caudillo Skaven, podemos pasar a explicar el proceso. 

La imprimación que uso es la negra , y con imprimación blanca le hago las primeras luces dando toquecitos leves desde la parte superior de la mini para marcar volúmenes. 
Una vez seca metemos el color rojo, a pelo, mi amor platónico en este sentido se llama Mephiston red de citadel. Cubre genial y tiene una saturación que me encanta. 

 Cubrimos toda la chapa y seguidamente le metemos tinta roja de gw también. Yo lo he aplicado a aerógrafo pero no es especialmente imprescindible evidentemente. 

Una vez seca la tinta, pasamos a buscar piedra bruja en la mini como un descosido. Metemos un color base tipo verde snotling, verde goblin. No debe ser muy oscuro porque queremos que la piedra llame la atención.  Luego una tinta verde y unas luces bastante claras y es hora del aero. Es mas fácil que el mecanismo de un chupete, pintamos donde esta la piedra y alrededores, con un tono menos que el de las luces. No tiene mas que un poco de mañana y un poco de cuidado de no joder lo que ya esta pintado. Las primeras veces esta técnica te pondrá los huevos de corbata, pero solo es ir perdiendo miedo. Aquí podéis ver el efecto un poco mas de cerca. 

 

1/2

El resto de la mini solo es situar algunas luces y perfilar lo más predominante. No tiene mas ciencia! Algún efectillo de óxido y detalles, muy básicos. 

Sin mas me despido hasta la próxima etapa del desafío! Esta vez las ratas van a ser algo mas creciditas y bastante mas peligrosas😉. 

 

1/4

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

HABEMUS LUDUM

BLOG

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags