Demostraciones 1816 wargame (12-abr-2019)

12/04/2019

El viernes 12 de abril tendremos demostraciones de 1816 wargame en nuestro local C/Murano 4 de 17.30 a 21.00.

 

El juego 1816 es un wargame de escaramuzas que recrea partidas dentro de una distopia política del siglo XIX. Dichas partidas representadas con miniaturas de 28mm son piezas de un juego táctico en el que un líder deberá gestionar bien sus movimientos, las habilidades de sus soldados y las cartas que le otorguen bonificadores o situaciones favorables.

 

1816 es un juego que se puede jugar de modo casual, pero su principal atractivo son las campañas para obtener el poder y hacerte con el control de Europa. Gracias a que las partidas son rápidas, se pueden realizar varias partidas en una tarde o un fin de semana que permitirán un gran avance dentro de la campaña.

 

Los comandos que se pueden elegir de las 8 facciones que trae consigo el juego 1816 son grupos cerrados en el cual solo se podrá optar en mejorar las habilidades y las cartas del grupo para cada misión, pero no hará falta modificar grandes aspectos personales de cada soldado porque cada soldado es una mera ficha de un ajedrez de una partida que se lleva jugando en el continente desde hace mucho tiempo. Esto agilizará la campaña y permitirá jugar varias partidas sin actualizar nada en las listas del comando, para retocar los añadidos más adelante.

 

Cada uno de los comandos que aparecen en el juego son grupos variopintos con una filosofía de combate muy distinta, cada uno tiene unas carencias o unas ventajas sobre los rivales, por lo que la habilidad del jugador hará que se puedan aprovechar dentro de la partida, aunque habrá eventos que cambien los planes y se deberá planificar tácticas de nuevo debido a que estos soldados se suelen encontrar en tierras hostiles, algo que provoca que todo cambie bruscamente en cuestión de segundos.

 

https://www.1816wargame.com

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

HABEMUS LUDUM

BLOG

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags