• Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey RSS Icon

© 2019 Habemus Ludum

Alcalá

PASO A PASO - Marcadores de tumba

15/04/2019

Autor:


 

 

A continuación os paso un sencillo tutorial para haceros unos marcadores de tumba para AoS. En el reglamento 'Legions of Nagash' pone que son cuatro, pero no pone nada de la medida que debe llevar su peana, solo que hay que medir desde el centro a 9". Así que me he tomado la licencia de hacer un marcador diferente al habitual (peana de 32mm con lápida encima), y de paso aprovechar los restos de la caja 'Start Collecting! Skeleton Horde'.

 

Materiales:

 

1. Bases de dm irregulares (iban a ser unos meteoritos para XWING pero..)

2. Corcho

3. Piedrecitas (visita tu proveedor asiático en Navidad)

4. Masilla tapagrietas aka 'Philadelphia' (también del proveedor asiático)

 

La intención del marcador de tumba es hacer una especie de agujero por donde salgan los NoMuertos. Coge el corcho y pégalo con cola blanca a las bases de dm, deja secar. Pega unas piedras alrededor, para que el Philadelphia tenga más volumen cuando lo apliques. Para aplicar el Philadelphia utiliza un palo plano, la capucha de un boli también te vale. Intenta darle forma al agujero por donde saldrán los NoMuertos (con el dedo mismamente) y procura dejar esa zona (la base del agujero) lo más limpia posible para luego poder pegar la mini sin dificultad. El Philapelphia tarda en secar, yo recomiendo dejarlo de un día para otro, aunque seca en menos tiempo.

 

Una vez seco, utiliza los restos de esqueletos que te han sobrado de la matriz, y aprovecha esos torsos. Como diría mi abuela: aquí no se tira na'. Pégalo a la peana (ciano) e imprima en blanco.

 

El pintado no tiene mucho misterio, colores al gusto y lavado sepia a cholón para ocultar fallos y que parezca que sabes lo que haces.

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

HABEMUS LUDUM

BLOG

Entradas recientes
Please reload

Archivo