• Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey RSS Icon

© 2019 Habemus Ludum

Alcalá

Conociendo Age of Sigmar

24/04/2019

Autor:

Por fin conseguimos juntarnos para conocer el juego, Kriegero y Mad Max ya sabían como jugar pero el resto no teníamos ni idea de en que nos estábamos metiendo.

Jugamos una partida multijugador en la que los muertos de Nagash y Vallely se enfrentaban a los skaven de Mad Max y a mis Silvaneth. Kriegero, que era quien se sabía las reglas hizo de arbitro y se inventó el escenario.

Todos salimos encantados con el reglamento y eso que decidimos simplificarlo todavía más no incluyendo  artefactos ni habilidades adicionales a los que ya vienen en el perfil de cada tropa. A mi personalmente me sorprendió la fase de combate en la que es muy importante elegir con que unidad lucharás primero, que miniaturas retirar como bajas y como las posicionas. La regla de apilar te puede dar muchas sorpresas si no estás familiarizado con ella.

Lo bueno de un reglamento sencillo es que tiene menos fisuras que uno más extenso y aunque el meollo venga con las reglas especiales de cada facción y  unidad, nos pareció bastante sólido.

Si bien es cierto que todavía nos queda mucho por andar en Los Reinos Mortales pero las primeras impresiones fueron muy buenas.

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

HABEMUS LUDUM

BLOG

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags