Informe de batalla - Vallely vs MadMax

22/05/2019

Autor:

Lista Vallely (1000p)

 

Briar Queen

Necromancer

Vampire Lord

 

10 Skeleton Warriors

10 Zombies

10 Crypt Ghouls

 

6 Thorns of Briar Queen

7 Grave Guard

5 Black Knights

6 Fell Bats

 

 

Turno 1:

 

Iniciativa para Skavens. Tirada de hechizo permanente: 10. Toca esperar al siguiente turno para intentar bajarlo a 8s en vez de a 11s, En la fase de movimiento cabe reseñar la velocidad de las ratas, sin apenas pestañear ya las tengo encima, las primeras tres bajas (warriors) no se hacen esperar.

 

Turno para Muertos. Decido intentar quitar el hechizo permanente, estratégicamente bien colocado, que me está haciendo polvo. Vampirella hace su trabajo sacando un 9. Mis tumbas se agitan de alegría y tres warrirors vuelven a la 'vida'. Con el Nigromante decido lanzarle un proyectil mágico, aka boloncio, a su rata lider, que mas que una rata parece un canguro escala 1:1. No recuerdo cuántas heridas soporta el canguro ese, pero la primera se la lleva en la frente. Los ghouls se vienen arriba y cargan al canguro, dos heridas más. Los skavens no dan crédito, se producen cargas por todas partes, menos los zombies, que van a lo suyo.

 

Turno 2:

 

Iniciativa para Muertos. Se avecina masacre. Otro boloncio para el canguro, Vampirella les proporciona un escudo a los Black Knights (por hacer algo). Mientras tanto los murciélagos no paran, desafortunadamente no se ha producido ninguna baja a 6" y los chiquillos no han podido merendar, aún así se emplean a fondo con el cañón. No es el día de la Reina Zarza, ningún hechizo surte efecto y es cargada por miles de ratas. Aparece un lanzallamas, el cañón ruge... La partida está en todo lo alto. Lamentablemente no hay tiempo para más. Aún así la partida ha estado muy entretenida y muy muy divertida, que a fin de cuentas es de lo que se trata.

 

Nota mental: hacer marcadores de herida como si no hubiera un mañana.

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

HABEMUS LUDUM

BLOG

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook
  • Twitter