• Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey RSS Icon

© 2019 Habemus Ludum

Alcalá

LA REINA ZARZA IMPOSTORA

17/07/2019

Autor:

En las heladas tierras del norte, no hace mucho sucedió un hecho insólito, y difícilmente explicable incluso para los hechiceros más sabios del lugar. Una suplantadora, de tal poder, que incluso comandaba huestes como si de la mismísima Reina Zarza se tratara. Misterio que aún no ha sido resuelto.

 

Turno 1:

Aún seguimos muy verdes y todo son dudas y vistazos al manual, aún así conseguimos desplegar sin problemas y lanzar el primer hechizo permanente. Un Sol Púrpura, que pese a su terrorífica presencia, pincha en todas las rondas no hiriendo absolutamente a nadie. Los dos ejércitos no pierden el tiempo y se lanzan al ataque. Comienzan las hostilidades, los Crypt Ghouls se llevan la peor parte al ser flanqueados por un grupo de Spirit Hosts, los Black Knights también son atacados por otra unidad de esos espeluznantes entes, pero estos aguantan el envite. La Reina Zarza impostora se ve sorprendida por el comandante enemigo, y pese a resistir el primer ataque, sufre una herida.


Turno 2:

Comienza el turno dos y el Necromancer neutraliza el hechizo de la verdadera Reina Zarza, pero la iniciativa sigue siendo para los Spirit Host, que causan cuatro bajas automáticas más a las primeras de cambio. La regla de los seises es demoledora y los Ghouls, un recuerdo. Se acitvan los Black Knights (qué maravilla de unidad, junto con los Fell Bats, de lo mejorcito que he visto hasta la fecha) que hacen su trabajo de manera impecable. La batalla se recrudece y se multiplican los combates. Nagash se impacienta en su trono. El Comandante sabe que no hay tiempo para más, y hace gala de todo su poder. La suplantadora sucumbe, como no podía ser de otra manera. Larga 'vida' a la Reina Zarza.

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

HABEMUS LUDUM

BLOG

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags