• Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey RSS Icon

© 2019 Habemus Ludum

Alcalá

II TORNEO FROSTGRAVE: LA CIUDAD PERDIDA DE COMPLUTUM (10-NOV-2019)

12/10/2019

Emprende una aventura de la mano de tu mago y de tu más leal aprendiz para introducirte en el ciudad perdida de Complutum con el fin de obtener los tesoros que ella guarda. 

 

Aunque a continuación están las bases del torneo, es obligatorio para todos los participantes estar dentro del grupo de whatsapp del torneo para preguntar ahí cualquier información. Si no tienes claro que vayas a participar también puedes unirte para preguntar: 

 

https://chat.whatsapp.com/LIjFS05pLHZFf9XFZBwsdU

 

El torneo comenzará a las 9:00 del 10 de noviembre y durara hasta las 15:00. Se recomienda estar antes de las 9:00 para comenzar a preparar los cruces. Se realizará en el local de la asociación Habemus Ludum (c/ Murano nº4, Alcalá de Henares). El número de participantes será limitado a 24 y deberán inscribirse antes del 1 de noviembre. Se jugarán tres rondas, con sistema suizo. Las partidas se realizaran utilizando las reglas del manual básico, así como los suplementos oficiales “El deshielo del Lord Lichie”, “Los pozos de la cría” y “pactos olvidados”, a excepción de las revistas Spellcaster.

 

Los participantes deberán traer sus propias miniaturas de escala 28-32mm. Se permitirá cualquier marca de temática fantástica medieval. No es necesario que sean miniaturas oficiales del juego. También se agradece por parte de la organización que se traigan miniaturas para representar el bestiario. Cada miniatura deberá representar los más fielmente posible la clase del soldado, para evitar confusiones. También deberán estar pintadas, o como mínimo, tener aplicadas tres colores base.

 

La hoja de banda debe de haber sido entregada con anterioridad a la organización vía email (pedro.bachiller95@gmail.com).

 

Cada participante dispondrá de 500co para confeccionar su banda. El vencedor será el que haya conseguido mayor nivel y experiencia al final de las tres rondas. En caso de empate se decidirá por la recaudación de tesoros adquirida en la última ronda.

 

Habrá premios al mago campeón, al segundo mejor mago de la escuela de magia y a la banda mejor pintada y representada. También habrá sorteos de material y obsequios a todos los participantes. Precio de inscripción 7€ no socios 10€

 

Y por último, decir que contamos con muchos patrocinadores: HT Publishers, Dracoteca, Spellcrow, Avatars of War y Gamezon Miniatures. Gracias a todos.

 

Organizador: Bachi

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

HABEMUS LUDUM

BLOG

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags