• Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey RSS Icon

© 2019 Habemus Ludum

Alcalá

CAMPAÑA SAGA 2020 (15 FEB)

17/02/2020

HABEMUS SAGA MMXX

Introducción:

En primer lugar quiero agradecer a todos los que estáis haciendo posible que esta campaña siga adelante, y agradecer el esfuerzo que hacéis cada año en jugar todas las jornadas. Este será el quinto año de campaña de SAGA de Habemus Ludum, y sigo aprendiendo de cada año y cada jornada para mejorar la experiencia. El año pasado fue un gran año para los que compartimos afición por este juego. Organizamos desde la asociación, con un gran apoyo de todos, la Gran Mele 2019. Y organizamos una expedición a jugar el mundial a Londres. Este año la campaña sera mas sencilla, dejando atrás los escenarios adaptados y readaptados de años anteriores y tomando como base el Libro de Batallas oficial del juego, algo veníais solicitando desde que este fue publicado. El núcleo de la campaña esta basado en el escenario Choque de Héroes del libro de batallas. Dejando únicamente los escenarios especiales, desequilibrados, heroicos y encadenados reservados para los dos torneos incluidos dentro de la campaña. Parafraseando a varios compañeros de la asociación, pásate al histórico que este año SAGA lo va ha petar y mas te vale pintar esas minis o te cubriremos de brea y plumas. Vete preparando que este año organizaremos cuatro torneos de SAGA, uno por cada época disponible. Espero que lo disfrutéis. 30 de Enero de 2020

 

"He aprendido mucho más de mi única derrota que de todas mis victorias"

Carlomagno

 

Bases:

La campaña costará de 10 jornadas y cuatro torneos. 

Se jugará con las condiciones de batalla especiales (preparación del escenario, forma de despliegue, duración, reglas especiales y condiciones de victoria) y los escenarios serán los oficiales.

Después de cada batalla habrá un sistema de puntos de renombre y de gloria para ir mejorando las bandas y los warlods.

Se jugará en las 3 edades de Saga, pero siempre sin mezclar. Si hay gente que no pudiera sacar banda en las 3 edades se valorará cómo gestionarlo.

 

 

Organizador: Veterano

Etiquetas:

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

HABEMUS LUDUM

BLOG

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags