CALIENTA MOTORES LA VIII HBBL

JIM: Buenos días, Bob.


BOB: Buenos días, Jim. Aquí estamos con una pequeña cuña para contar que, puesto que hay nueva edición de Blood Bowl, hay liga de Habemus Ludum. Y ya van 8.

JIM: Efectivamente, Bob. Este año, aún con todas las zancadillas que nos pone la vida, han conseguido reunir a 24 participantes que se arrejuntarán en 3 conferencias.


BOB: Por primera vez, no van a tener play offs ni ganador de la liga como tal. Este año la competición no será por hacerse con la copa de vencedor, sino que será por conseguir entrar en la primera división de la HBBL.


JIM: Sí, señoras y señores, a partir de la próxima HBBL tendremos la 1ª y la 2ª división. Entrenadores experimentados que tienen que seguir demostrando lo que valen por un lado, y nuevas incorporaciones o entrenadores más nóveles que lucharán por una plaza en la tan ansiada división de oro.


BOB: Todo esto con el permiso de Nuffle, claro.


JIM: Claro, claro. Por si esto fuera poco, estrenamos la Gazeta HBBL, publicaciones de los entrenadores donde nos contarán sus experiencias, alegrías, lloros y cualquier cosa que suceda dentro y fuera del campo. Estad atentos a ella porque prometen momentos vibrantes de la liga.


BOB: Y sin más, nos despedimos hasta la próxima publicación. Disfruten del espectáculo más sangriento en la HBBL VIII.


JIM: Un momento, Bob, noticia de última hora. Nos comentan que la maravillosa empresa de apaños para el hobbie que todo aficionado necesita va a patrocinar la actual liga: GREEN STUFF WORLD. Esto se pone cada vez más interesante. Devolvemos la conexión.


HABEMUS LUDUM

BLOG

Entradas recientes