FREAK WARS '22 (10/11-SEP-2022)











Señoras y señores de poniente y demás geografía friki, un año más en presencial la Asociación de wargames de miniaturas Habemus Ludum tendrá su huequecito en las Freak Wars que se celebrarán muy pronto los días 10 y 11 de septiembre.

La Asociación HABEMUS LUDUM estará en el puesto D31, en la sección de talleres y demos:

Aquí os dejamos las demos con las que deleitaremos a quienes quieran pasarse a aprender y conocer los siguientes juegos:


SÁBADO POR LA MAÑANA (10 a 14):


La América de Drácula

(Dracula's America):

El juego del salvaje oeste con ambientación fantás- tica, si así lo deseas. Partidas rápidas y letales con todo el sabor del Spagetti Western. ¡Prepara tu cartuchera!



Carnevale:

Venecia a finales del S.XVIII.

Se abre la Herida de los cielos y la magia penetra en el mundo conocido. Venecia queda como el lugar donde el gremio de comerciantes, la nobleza, monstruos de las profundidades, doctores locos, el vaticano y vampiros lucharán por los canales y los tejados de la ciudad en pos del poder y la pùra supervivencia.



SÁBADO POR LA TARDE (16 a 20):


The Walking Dead

(All out war):

Basado en el famoso cómic que dio lugar a la serie de televisión, este juego inmersivo representa la lucha de los supervivientes contra los caminantes y contra otros supervivientes de manera completamente asfixiante.

En las Freaks, modo supervivencia.


También por la tarde se podrá probar Carnevale.



DOMINGO (10 a 14 y 16 a 18):


Kill Team:

En el futuro sólo hay guerra. Dentro del universo grimdark de Warhammer 40000, prueba este juego de escaramuzas donde el imperio de la humanidad con los marines espaciales (superhumanos mejorados genéticamente) tienen que enfrentarse a xenos y las fuerzas del caos. Partidas rápidas y muy tácticas.




Y los dos días podrás disfrutar y votar por la sensacional mesa de Carnevale que tendremos expuesta.


Nos vemos allí!!!

HABEMUS LUDUM

BLOG

Entradas recientes