GAZETA HBBL #11

JORNADA 1: Vodka Juniors vs Oh-My-goat 2.0


COMIENZA EL JUICIO CONTRA LA MANADA


Este fin de semana se produjo una violación en grupo contra Margarita, la Elfa Bruja del equipo de Blood Bowl Vodka Juniors, la cual le causo la muerte y ha provocado la detención de 4 cabras y un cabrón, los cuales están en prisión preventiva acusados de muchos delitos los cuales he olvidado, pero hacerme caso.

Durante el transcurso de la primera parte Margarita calló al suelo intentando salir de la marca del asesino, una cabra (sí, una jodida cabra), antes de que pudiera levantarse se vio rodeada por mas cabras del equipo rival, las cuales decidieron someter y golpear a la indefensa Elfa hasta causarle la muerte. El arbitro expulso al cabrón pero ya era demasiado tarde, la Elfa había muerto y el partido tenia que continuar.

El acusado ha declarado: Beeeeee, beeeeee... El problema es de las madres que las visten como p#t*s... beeeee.

La cosa no termina así, ya que el entrenador del equipo de Elfos Oscuros ha sido denunciado por sus propios jugadores, acusándole de ser el responsable de la muerte de Margarita. Sus tácticas no tenían ningún sentido, incluso un ciego habría visto venir esa f*llada, tuvimos suerte de salir vivos de ese campo, ha declarado un pobre Blitzer sin dientes.


Guardemos un minuto de silencio por Margarita, la querida Elfa Bruja que murió haciendo lo que mejor se le daba, ESQUIVAR.

Corresponsal: LoboNegro


HABEMUS LUDUM

BLOG

Entradas recientes