Gazeta HBBL #17

JORNADA 2: Tombstone warriors vs INFAMOUS SKAVEN

Día lluvioso. Día muy lluvioso. Los asistentes al partido entre los Tomstone Warriors y los Infamous Skaven se fueron muy decepcionados porque no tuvieron ninguna de las dos facetas del Bloos BOwl que gustan a todo fan: sangre y juego bonito.

Varios jugadores rata acabaron en la enfermería pero con lesiones menores. Un moratón aquí o una torcedura allá. La rata ogro, por ejemplo, se torció la cola y, aunque de salud está perfectamente, no podrá jugar el próximo partido debido a los problemas de estabilidad que presenta.

Y por otro lado, aún peor, fue el desarrollo del partido. La poca visibilidad y el hecho de que el balón rebotaba de un jugador a otro sin que ninguno pudiera cogerlo y del suelo a jugadores caídos. Un barullo de jugadores tal que durante la mayor parte del partido no se pudo ver lo que estaba pasando.

Al final la única jugada que se vio fue cuando el necrófago que estaba en el campo consiguió cogerla bola y salir corriendo hacia la zona de anotación. Poca gente se percató de la verdadera hazaña: un espectro consiguió zafarse de la rata ogro en una esquiva sin precedentes y se colocó delante de la rata que estaba dispuesta a placar al necrófago. 1-0 en un aburrido partido.

Corresponsal: flautaman666



HABEMUS LUDUM

BLOG

Entradas recientes