GAZETA HBBL #28

CORRE QUE TE PIZO! vs TOMSTONE WARRIORS

El partido prometía, y cumplió. El en ese momento líder de conferencia con, ojo al dato, GOBLINS, se enfrentaba al equipo nigromántico que tenía una derrota y una victoria y necesitaba puntuar de nuevo para no quedarse atrás en la liga.


El partido fue tremendamente tenso y táctico, acabando en empate a uno, resultado que no desagradó a ninguno de los entrenadores (aunque ambos hubiesen querido ganar). Podríamos resumir el partido en 4 puntos:

- Cada equipo marcó el touchdown en su entrada. Todo normal ahí.

- Los guantes de fieltro que usaron los jugadores durante el partido surtieron su efecto. A pesar de uno de los equipo ser goblins, haber de por medio dos big guy con golpe mortífero, una motosierra, muchos pisotones (lo que llevó a tener gente tirada por el suelo cada turno) y varios jugadores con placar, únicamente un troll y un zombie consiguieron hacer una herida al equipo rival. Lamentable. El público sediento de sangre no disfrutó del partido.

- El árbitro estuvo atento al estilo sucio y rastrero de los goblins y 3 de ellos fueron expulsados sin ni siquiera pasar la armadura de sus rivales.

- El 2-1 para los nigrománticos pudo llevarse a cabo en el último turno del partido, pero los goblins colocaron una defensa tan perfecta que las tiradas complicadas que tuvo que realizar el necrófago con el balón no llregaron a buen puerto.


Seguiremos pendiente de ambos equipos a ver qué les depara el futuro.

Corresponsal: flautaman


HABEMUS LUDUM

BLOG

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook
  • Twitter