GAZETA HBBL #30

JORNADA 3: CABRAS DEL CONGRESO vs ROMPE PINYOZ

Los orcos llegaron al partido con el equipo muy tocado y tuvieron que contratar a muchos jugadores independientes que, todo sea dicho, fueron bastante profesionales y desempeñaron un papel muy digno en un equipo duro como los Rompe Pinyoz.


Por su parte, las cabras confiaban en Ayuso pues su récord de lesiones auguraba que algún orco acabaría hecho papilla, como así pasó. Todas las cabras chocaban sus cuernos motivándose para el encuentro. Lo cierto es que tuvieron que emplearse a fondo pues la posición de los orcos fue muy buena y el entrenador hizo gala de grandes dotes tácticas, dotes que, por otra parte, chocaron con la bestialidad de las cabras empleando sus cuernos para hacer blitzes y de la fuerza descomunal de Ayuso para abrir hueco ya que Sánchez, el minotauro, no andaba muy católico, después de las últimas salidas de tardeo, a las terrazas que rodeaban al estadio.


Durante, prácticamente, toda la primera parte, los Rompe Pinyoz controlaron la pelota pero las cabras aprovecharon el hueco que abrió Ayuso para colarse y dejar al orco que llevaba la pelota en el suelo y lanzarse a la carrera a la línea de anotación.


No se vinieron abajo los orcos y comenzaron la segunda parte repartiendo mucha leña. Las cabras sufrían, unas estaban en la enfermería, otras en el suelo, todo parecía vaticinar un empate pero supieron mantener el control del centro del campo.


En la última jugada del partido, épicamente, Ansar consiguió desmarcarse de dos orcos y coger la pelota que se había quedado en el suelo tras empalar, Celaa, con sus cuernos al orco lanzador que llevaba la pelota. Ansar dio tiró con furia la pelota al suelo y dio un grito que sonó en todo el estadio, pues por fin había podido tener su minutito de gloria. Él miró a Ayuso y ésta, asintió con complacencia. Se había superado, de nuevo, un partido muy complicado.

Corresponsal: Miguelo


HABEMUS LUDUM

BLOG

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook
  • Twitter