GAZETA HBBL #31

JORNADA 4: RALLOMANCER vs MI ESPAÑITA

Crónica deportiva de un Desastre


Se podría decir que el equipo está más vivo que lo sucedido en el campo, la afición a cuestionado al entrenador y según fuentes del club ha disminuido el número de abonados.

El partido de la noche anterior solo destacaba la poca estatura del contrario, esos Enanos que no respetan la reglas ni el orden establecido sino que se dan a la anarquía junto con esas vacas ultra desarrolladas y los blanditos Hobgoblin, dieron un repaso monumental a la NO VIDA.

Esto es así que el pobre Prudencio no pudo soportar el shock y se fue al más allá abandonando su cuerpo y por poco no le sigue Seberiano, al cual le tienen que dar una sesión de LOCKTITE en el cuello durante el próximo partido para poder continuar.

Como ya se comento, el público ruge de enfado y pide responsabilidades, por ahora el entrenador se mantiene en el cargo ya que la posición sigue siendo buena a pesar de todo. Lo que sí es seguro es que se está creando la PEÑA ANTIENANOS con gran éxito, veamos a ver el siguiente encuentro que también es un equipo de esta POCA ESTATURA.

Corresponsal: Rallorca


HABEMUS LUDUM

BLOG

Entradas recientes