GAZETA HBBL #33

JORNADA 4: CUERVA ORKS vs VODKA JUNIORS


TU EQUIPO TE NECESITA, ALÍSTATE

/ \ Cansado de ver sufrir a tu equipo en televisión? Piensas que tu lo puedes hacer mejor que esos paliduchos? Es tu oportunidad. Los Elfos Oscuros del Vodka Juniors buscan jóvenes aventureros que quieran conocer el viejo mundo y jugar contra los equipos mas duros de la Habemus Blood Bowl League. Algunos perderéis los dientes, otros os quedareis tontos para siempre y en el peor de los casos moriréis, pero será defendiendo los colores de vuestro equipo y llevando a los mas alto el nombre los Elfos. No necesaria experiencia previa. Seguro de responsabilidad civil no incluido. Corre!! no te quedes sin tu plaza. Te esperamos en la Bodeguita de Enmedio

Tu equipo te necesita, alístate y muere por tus colores / \


Después de escuchar este emotivo mensaje de nuestro amado líder pasamos a informar del resultado del ultimo partido disputado:


La jornada 5 empezaba con buenas noticias, la incorporación de su entrenador titular, el cual había sido apartado del equipo tras la violación grupal de la primera jornada. Los entrenadores suplentes habían sabido gestionar el equipo de manera eficiente y lo habían colocado en los puestos altos de la tabla. El equipo rival venia de perder sus últimos enfrentamientos pero eso no hizo mas que enfurecerlo. El mensaje de su entrenador estaba claro, si no tenían rivales enfrente podrían ganar el partido y les grabo una palabra en la frente PEGAR.


Con la primera luz del quinto día, al alba, miré al este, pero no vi nada. Unos Orkos de 2x2 acompañados de un Troll y muchos pequeños y cabrones Goblins me hacían sombra. El partido daba comienzo de la peor manera posible, balón para los Elfos Oscuros, el cual caía al suelo después de la muerte de uno de los nuevos reclutas. Pasaban los turnos y la fiesta se montaba en la Morgue élfica, ya no quedaban camillas disponibles. Terminando la primera mitad continuaba el empate a 0 en el marcador y no pintaba nada bien para los Elfos cuando un balón rebotado fue atrapado por un Blitzer que corrió, esquivo y golpeo a esos pequeños cabrones verdes y consiguió anotar, 0-1 para los Elfos.


La fiesta seguía montada en los vestuarios y algunos jugadores se hicieron los inconscientes para poder seguir disfrutando de los placeres que Slaanesh les estaba proporcionando. Tan solo estaban disponibles 5 jugadores para comenzar la 2ª parte. Los Orkos siguieron pegando y pisando, gracias a eso y los huevos de los pocos valientes que quedaban en pie, el empate tardo en llegar.

El entrenador elfo salio a defenderse del ataque de los enfurecidos pieles verdes, llevando el juego aun lateral del campo y dificultando que consiguieran hacerse con el balón. Pasaban los turnos, el partido estaba llegando a su fin y ahora si, los elfos despertaron y demostraron su juego, eran pocos pero duros. Aguantaron los golpes recibidos y salieron esquivando de sus rivales hasta que finalmente un Blitzer consiguió desmarcarse por la banda y estando apunto de anotar fue placado por 2 sabandijas. Dicha acción no fue suficiente para impedir que el jugador elfo se levantara corriese a por el balón y finalmente consiguiera anotar sobre la bocina dando así la victoria a los Elfos Oscuros. Victoria muy sufrida que mantiene a su entrenador una semana mas en el banquillo.


Y recuerda: "Tu equipo te necesita, alístate y muere por tus colores"

Corresponsal: LoboNegro


HABEMUS LUDUM

BLOG

Entradas recientes