GAZETA HBBL #38

JORNADA 5: ERGO PROXY III vs RALLOMANCER


CRONICA DE UNA VENGANZA ANUNCIADA


Las tumbas lo pedían a gritos, después de la vergonzosa actuación de la Jornada pasada, El Equipo de la NO VIDA parece que ha dado unos latidos brevemente.

Encabezadas por las momias, esta vez Adolfo y Ramoncín si han repartido estopa, todo el equipo ha avanzado hacia la consecución de sacar a todo Enano posible del campo, y si se hubiera reclutado a alguno, mejor

El partido empezaba como un desagradable recuerdo del anterior, la lesión de Sergiales, al que se le ha torcido el brazo teniendo un segundo codo en el mismo, como lanzará el balón? (habrá que verlo más adelante) y la herida recibidas por las momias no presagiaban nada bueno.

Demos las gracias a Nuffle que estas y los zombies con lesiones regeneraron las mismas sin problemas.

Esto parece que aclaró la mente de los muchachos y les hizo recordar lo ocurrido hace unas semanas y se les soltó el brazo.

Consiguieron empatar el partido en la segunda parte y dejaron en el campo a una pequeña delegación de Enanos que todo el rato pedían el tiempo de que acabara.

Al final no hubo fichajes pero la tarde hizo que la NO Gente se sintiera mejor y con esperanzas de matanzas en el futuro…

Corresponsal: Rallorca


HABEMUS LUDUM

BLOG

Entradas recientes