GAZETA HBBL #39

JORNADA 5: ROMPE PINYOZ vs TOMBSTONE WARRIORS

Ser feo también es un extra en Blood Bowl.

Y no estamos hablando de que en según que estadios de mala muerte paguen más a los jugadores poco agraciados, sino que el partido cambió por un susto.


Pero esta historia empieza como todas, por el principio. Con los orcos haciendo lo que mejor saben, romper pinyos, y el equipo nigromántico aguantando la sarta de golpes estoicamente hasta conseguir ponérselo muy difícil para marcar al equipo verde. En la última jugada un blitzer orco intentó esquivar a los jugadores rivales que estaban delante de él, fallando estrepitosamente y dejando caer el balón al suelo viendo como el partido se iba al descanso con un 0-0.


En la segunda parte, viendo que podían conseguir de nuevo dejar al equipo rival, los orcos se lanzaron hacia delante dejando un hueco en uno de los laterales que la velocidad de los ghouls supo aprovechar para adelantarse en el marcador a la mitad de la segunda parte. Y los orcos recibían para buscar el empate. Con ya de nuevo mermado de jugadores, el equipo no-muerto hacía aguas, y el pasador orco chilló a uno de los orcos grandotes para que quitase de en medio a un fantasma. Y ahí llegó el apocalipsis. El orco negro decidió quedarse quieto y no realizar el placaje, por lo que el lanzador orco se quedó con el fantasma enemigo al lado para recibir un buen golpe y conseguir que el 1-1 no subiese al marcador. El equipo de los Tombstone Warriors conseguía la victoria gracias al miedo que causó uno de sus jugadores.


Corresponsal: Flauta





HABEMUS LUDUM

BLOG

Entradas recientes