GAZETA HBBL #40

JORNADA 5: MI ESPAÑITA vs AVES RAPACES


Cuando no puedes sobornar a Nuffle.

Siguen las andanzas de nuestro grupo político preferido (que no partido, ojo). Esta vez jugaron contra "simples humanos" a los que pensaban que podían corromper con algún sobre que otro, como ha sido costumbre siempre. Pero no. Los humanos plantaron cara a nuestros políticos y llegó el gran susto cuando Rita sufrió un golpe de caloret que casi le deja fuera de la liga. El médico la salvó pero parece ser que ha quedado renqueante del lumbago.


El partido estaba muy reñido y se lo pudo llevar cualquiera hasta que el lanzador humano, arriesgando en un pase para la victoria, lanzó el balón hacia uno de los hobgoblins del equipo. Santiago "the green star" pescó la pelota del suelo y estuvo a punto de marcar el 2-1 en el último turno, pero Nuffle no quiso que diera el último pasito. Para ser justos, un blizter humano se había marcado la jugada de su vida en el turno anterior para servir al cruel destino de Nuffle y caerse en el último pasito antes de pegar a Santiago.


En definitiva, justo empate, mantenemos el liderato de la conferencia y Santiago ha mejora sustancialmente a costa de la lesión de Rita.

Corresponsal: Mengu.

HABEMUS LUDUM

BLOG

Entradas recientes