GAZETA HBBL #5


JORNADA 1: CORRE CORRE QUE TE PIZO! vs ROMPE PINYOS


El "Gran" Debut


Era una buena tarde para debutar. Enfrente, un equipo teóricamente más flojo, pero con mucha más experiencia. Los Rompe Pinyoz iban a jugar su primer partido de la historia, y …….. LES ROMPIERON LOS PIÑOS.

La primera parte fue intensa. Los novatos no sabían que hacer, y los Goblins corrían hacia el Touchdown. Por suerte, se pudo interceptar al jugador, derribarlo y recuperar el balón. Con mucho esfuerzo, la primera parte estaba salvada, pero no había sido gratis. Caz Tigador había sufrido una lesión que le impedirá moverse con agilidad. Y lo peor, Zuper Orco HABÍA MUERTO.


Salimos con ganas a defender la situación, pero con poco éxito. La segunda parte pareció una secuela de Los Inmortales. Sólo quedo un ORCO.


En la Octava entrada del equipo rival, marcaron Touchdown y empezó un nuevo sufrimiento. Dos Orcos fuera de juego y 8 inconscientes. Solo 1 estaba listo para jugar. Había que recuperar, al menos a 2 compañeros, para jugar la última entrada. Con un poco de cariño y algún bofetón, conseguimos reanimar a 3, pero no fue suficiente. Al primer intento perdimos cualquier opción de terminar con orgullo.


El equipo Rompe Pinyoz no fue capaz de hacer valer su nombre, pero jura venganza por su compañero muerto.


PD.: ¿Alguien sabe de una buena marca de protectores de Pinyoz?


Redactor: Joseca2020


HABEMUS LUDUM

BLOG

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook
  • Twitter
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey RSS Icon

© 2021 Habemus Ludum

Alcalá