GAZETA HBBL #7


JORNADA 1: ERGO PROXY III vs LOS PRIMOS DE GUSTAVO


¿Qué es más empalagoso, un enano o un lagarto?


En el partido de hoy en el que se enfrentaban enanos y hombres lagarto pudimos ver una férrea defensa por parte de ambos equipos, muestra de ello fue el que el 75% de la primera parte transcurriera en el campo de los hombres lagarto, estos últimos defendiendo los saurios a un gran número de enanos, aunque al final los enanos consiguieron pasar su defensa gracias a los matatrolls y los corredores, mientras que los defensas mantenían a los saurios lejos del balón. Aunque los eslizones consiguieron frenar a los enanos un par de turnos, los enanos eran demasiado para los pequeños, consiguiendo Skoll el primer touchdown.


Pero eso no quedaría así, a falta de dos turnos, Archie consiguió escabullirse entre las defensas enanas en una gran carrera, donde los corredores enanos como última defensa no consiguieron atrapar al eslizón a través de un hueco que uno de sus hermanos mayores consiguió abrirle.


Al llegar a la segunda parte, con el balón en manos del camaleón, los saurios, haciendo su trabajo, se dedicaron a protegerle e ir abriéndole camino, lento pero seguro, yarda a yarda. El equipo contrario trato de pasar a través de las defensas saurias, y aunque el equipo enano consiguió echar del campo a tres eslizones, los saurios hicieron gala de su fuerza, y tras aturdir a varios enanos, vieron una oportunidad clara para escaparse por la banda a pocos minutos del final.

Reportero: Kannei


HABEMUS LUDUM

BLOG

Entradas recientes