GAZETA HBBL #8

JORNADA 1: The Walking Un-Dead vs Tunnellers


Después de muchas sesiones de entrenamiento y unas pocas amenazas del entrenador, los jugadores del equipo The Walking Un-dead dieron un buen partido excepto por el Conde Gilberto (ya que en los primeros minutos del partido recibió un golpe del línea skaven Qhal que le causó una contusión).


Los jugadores del equipo rival eran rápidos pero frágiles, así que el entrenador le dijo al equipo que no intentasen otra cosa más que placar, morder, arañar y golpear a los jugadores del equipo rival. La estrategia salió bien, parecía que los jugadores se habían tomado muy en serio las palabras de su entrenador, sobre todo, Zombites Snacks un zombie que tenía ganas de sangre; le dislocó el brazo al linea Skrolk y mató al linea Troth, gracias a esta fantástica acción de Zombites Snacks, The Walking Un-dead consiguió un nuevo recluta para el equipo.


Los dos touchdowns marcados, los realizó Coffin Looter, un necrófago el cual jugó un muy buen partido excepto por sus intentos de pases los cuales fallaron.


El partido se dio bien, pero su próximo encuentro es contra unos orcos negros, un equipo con un estilo de juego totalmente diferente a los skavens.

The Walking Un-dead no se puede confiar por haber tenido un buen primer partido de liga; ya sabéis que en Blood Bowl puede pasar cualquier cosa.

Redactor: Piqueras


HABEMUS LUDUM

BLOG

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook
  • Twitter
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey RSS Icon

© 2021 Habemus Ludum

Alcalá