GAZETA HBBL IX #1


Buenas noches noches a todos en esta nueva temporada de Blood Bowl.

Aquí Rodolfo Leucocito informando de este primer partido que enfrentan a los No Vivos de Rallomancer que se enfrentan a los Vampiros de Famélicos de Sylvania.

Ha sido un partido Bronco y que ha gustado a la afición desplazada para el evento. Con bastantes Touchdowns y sangre salpicando.

La primera parte fue igualada empezando por el empujón que se llevo Marquitos II a la banda en la cual se le arranco la pierna y nos tememos que se perderá el próximo partido mientras se la cosen y por el otro lado uno de los vampiros se llevo una caricia de Adolfo II pero su médico le apaño la cara. Al descanso se llegó con empate al marcador y con muchas cosas por decidir, pero con ligera ventaja para nuestro equipo ya que había varios siervos conmocionados y algún vampiro.

No se pudieron recuperar todos y la segunda parte la empezaron con 9 en el campo pero pronto se quedaron con 6 debido al buen hacer de nuestras momias que dejaban inconscientes por todos los lados, cosa que facilitó que el equipo visitante se pusiera por delante del marcador.

En la reanudación del partido después de la última marcación que se vio, los vampiros casi dan la sorpresa empatando, no lográndolo por un buen hacer de la defensa pero el Vampiro furioso no quedo muy contento y mando a Seberiano II a la funeraria para que le vieran la abolladura que tenia y, al igual que Marquitos II, se perderá el siguiente partido.

El mayor evento fue la muerte del Vampiro novato del equipo local que se incorporó al banquillo visitante con alegría una vez que paso a Mejor Vida por segunda vez.


Corresponsal: Ralloca

HABEMUS LUDUM

BLOG

Entradas recientes