GAZETA HBBL IX #11


KROGENITUS vs RALLOMANCER 21


En esta noche nos encontramos en la espesa jungla donde nos hemos desplazado para el encuentro con los vivos lagartos. Como resumen rápido, el partido ha sido intenso y espectacular, con acción y mamporros por ambas partes. Y como reseñas a destacar han sido el silencio que se ha adueñado del estadio en cada mitad del partido.


En la primera parte fue inicialmente controlada por los saurios que desplegaron un juego ágil y dinámico abriendo una brecha en la línea defensiva claramente, hasta que sobrevino el primer silencio que fue el resbalón de uno de los jugadores principales del equipo, el eslizón estrella se fue al suelo después del segundo esfuerzo perdiendo el balón casi en la línea de gol. Después de esto se recuperó el balón y se anotó justo antes del silbato del descanso.


La segunda parte se inició con posesión en manos no muertas montando un drive sostenido que casi consumió todo el tiempo de la segunda parte con anotación faltando poco para el final del tiempo. Esta parte, que fue más sangrienta que la primera, dejó al equipo local con pocos jugadores en el campo, y lo principal fue el segundo del silencio del estadio cuando el Kroxigor recibió el mamporrazo de Ramoncin II y lo dejo en el suelo, levantándose en la no vida para ir a nuestro banquillo.


Debido al tamaño del Kroxigor, se tuvo que ir andando y ya se incorpora cuando llegue a nuestro estadio. Habrá que reformar nuestro vehículo de desplazamiento para acogerle, quizá en la próxima temporada.


Corresponsal: Ralloca

HABEMUS LUDUM

BLOG

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook
  • Twitter