GAZETA HBBL IX #12


CAMINANTES DE TORRENHEIM vs GRUMETES DE AGUABRUJA (30/11/2021)

Saltodemata, suma y resta


Una gran horda de zombies y ratas se congregó esta semana en el Torrenheim Arena para presenciar el partido entre los pujantes Grumetes de Aguabruja y los Caminantes, que llegaban buscando lo más alto alto de la clasificación.

El partido empezó con la sorpresiva incorporación a los Grumetes de un Corredor de Alcantarillas mercenario que sería decisiva para el devenir del encuentro. Las ratas comenzaron al ataque, una mala patada de Leto Esqueleto dio una bola fácil al lanzador Skaven. Mientras Hetepsejemuy se afanaba en aplastar la línea Skaven, las ratas atacaron el flanco derecho de la ordenada defensa de los Caminantes Fast-Fast recibió la pelota y ante la falta de hueco, cambió la dirección del ataque al flanco contrario. La defensa de los Caminantes osciló entonces al lado contrario, pero el avispado Corredor mercenario encontró hueco y se escurrió con la pelota cerca de la banda. Drake y el Arcipreste no consiguieron frenarle y la jugada acabó en Touchdown.

Quedaba tiempo para terminar la primera parte, y los Caminantes se prepararon para empatar el partido. Hetepsejemuy, Zoser y Jolly Roger abrieron un hueco por el centro. El resto del equipo penetró por allí, preparando un pasillo protegido para Saltodemata, el nuevo Ghoul de los de Torrenheim que se había hecho con la pelota después de la patada inicial, pero…, Saltodemata forzó demasiado su sprint para llegar a la marca de touchdown y acabó con sus costillas y (las esperanzas de empatar el partido) en el suelo.

El segundo tiempo empezó de nuevo con los Caminantes al ataque. Otra vez Saltodemata con la pelota, pero ahora no decepcionó. El ataque fue fulgurante y rápido, dejando mucho tiempo por delante para el ataque de las ratas. Los Caminantes querían el partido y no estaban dispuestos a especular con el empate!!!

Con más de media parte por delante, las ratas recibieron la pelota y atacaron. Movieron la pelota a un lado y a otro mientras su línea sufría castigo. Roky no econtraba hueco por donde penetrar y pronto fue arrinconado. El Arcipreste Bernandino y Drake placaron al Skaven, pero no hubo manera de derribarlo!!! Finalmente, los Grumetes consiguieron proteger la pelota lo justo para que el partido terminara sin ningún otro movimiento en el marcador.

Reparto de puntos al final, escaso resultado para unos Caminantes de los que se esperaba más. En el horizonte, espera ahora Alea Raptor Est. Partidazo que viene entre los dos equipos empatados a 7 puntos en la clasificación.


Corresponsal: Anguita

HABEMUS LUDUM

BLOG

Entradas recientes
Archivo