GAZETA HBBL IX #13


INFAMOUS SKAVENS vs TOMBSTONE WARRIORS

La maldición del último pasito.


Volvió a pasar.


Después de una primera parte donde las ratas se colaron rápidamente para marcar un touchdown temprano sin demasiada dificultad, el primer tiempo acabó con una jugada en el último turno con el desenlace ya conocido por los aficionados. La defensa skaven consiguió parar el ataque necromántico hasta que sólo había una opción para el empate no-muerto. El corredor necrófago estrella del equipo, Janos Slynt, tuvo que dar el balón a Fantasma, el hombre lobo más experimentado de los Tombstone Warriors, porque estaba demasiado marcado como para intentar llegar a la línea de TD. El lobo consigue tirar al jugador que tiene delante, esquivar para dejar atrás al jugador estrella contratado por los Infamous Skavens para este partido y correr en solitario. El camino era largo y en el último pasito desfallece y cae al suelo.


En la segunda parte el equipo visitante deja fuera KO a más de la mitad del equipo de ratas (ningún herido, eso se lo dejaron al público y a la rata ogro) para marcar el empate. Tampoco lo tuvieron fácil, pues la colocación sublime de los roedores complicó bastante y durante toda la segunda parte el avance de los guerreros de ultratumba. Un jugador con el balón fuera del campo y varios cambios de posesión posterior así lo atestiguan.


¿Será que el entrenador lleva al límite a sus jugadores y por eso a la hora de la verdad el cansancio pasa factura? Sea como fuere, la clasificación para los play-off se complica.


Corresponsal: flautaman666


HABEMUS LUDUM

BLOG

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook
  • Twitter