GAZETA HBBL IX #15


Caminantes de Torrenheim vs Alea Raptor Est ( 14/12/2021)


No penséis ni creáis que por un amigo hacen algo los hombres que les sea un peligro”


A pesar de las restricciones y las fiestas nuffledeñas, Caminantes y Alea Raptor convocaron una gran muchedumbre, desconocida en la División Stuprum, que abarrotó el Arena, y para los espectadores vaya si valió la pena!!!

Buen tiempo, denuncias de malos hábitos entre los jugadores No Muertos…, el partido empezó con salseo! El entrenador Nigromante dejó en el banquillo al Conde Lucanor por llegar tarde a los entrenos de esta semana y arriesgó con Jolly Roger, que llegaba al campo aún de resaca (¿¡cómo se emborracha un Tumulario!?).

Tras la sorpresa inicial, el partido empezó bien para los Caminantes. Recepción del balón y drive largo, buen control del tempo del partido (stalleando, ejem) y touchdown final de Saltodemata, todo emborronado por la pésima actuación de Jolly Roger, que se pasó todo el drive marcando a Con Pompeyo desde el suelo, ya que era incapaz de ponerse en pie, hasta que finalmente la bota de Pompeyo encontró un hueco entre la armadura del Tumulario…

La segunda parte se esperaba violenta ya que el árbitro resolvió darse un descansito ante las reclamaciones de Alea Raptor, pero finalmente decepcionó en este aspecto, ya que ambos equipos se esforzaron por jugar a la pelota para llevarse el partido. En la reanudación, Términus, rápido como un rayo, anotó para empatar el partido, atravesando un fácil hueco en la mermada defensa de los No Muertos.

Partido empatado y Caminantes recibiendo el balón con la responsabilidad de marcar y ganar el partido. ¿Fueron las momias Hetepsejemy o Zoser quienes cargaron con la responsabilidad del momento? ¿Fue la eterna promesa Drake de Sartossa? No. El zombie Lucanor se golpeó el pecho, mató a un eslizón, hirió de gravedad a otro y sujetó el solo la línea de Saurios mientras el resto de equipo escoltaba al Arcipreste Bernandino para marcar!!

¡Espectacular el Conde Lucanor! El día que las momias despierten de su letargo, este equipo será una maravilla… Ahora a pensar en verde para preparar el próximo partido.


Corresponsal: Anguita

HABEMUS LUDUM

BLOG

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook
  • Twitter