GAZETA HBBL IX #17


Caminantes de Torrenheim vs Club Deportivo Gobbo

10/01/2022


Arrolladores Caminantes


¡Espectacular tarde de Blood Bowl la vivida ayer en el Torrenheim! ¡Una auténtica fiesta de sangre y touchdowns!

Las bajas importartes de los Caminantes, con Jolly Roger y Saltodemata en el dique seco, preveían un partido igualado…, nada que ver con lo que finalmente se vio en el campo, que fue el monólogo de unos inspirados Caminantes, grandes a pesar de la pésima actuación del ya conocido como Dúo Sacapuntas (las momias Zoser II y Hetepsejemuy).

Empezó el partido con los Caminantes al ataque y repartiendo estopa, con Bernandino y Lucanor aterrorizando a los goblins con sus botas y nudillos, mientras Vidal avanzaba cautelosamente a la zona de ensayo rival, afanosamente custodiado por el resto de compañeros de equipo. Apenas unos minutos después del saque inicial, ya faltaban camas en la enfermería de unos goblins que bloqueo a bloqueo abandonaban tullidos el campo. Aún así, el Club Deportivo Gobbo no vendería barato su pellejo, y en una acción heroica, un taimado goblin conseguiría escurrirse entre los no muertos y derribar a Vidal! Sin embargo, poco dura la alegría en casa del pobre, y el Corregidor Monçada, que estuvo sobresaliente todo el partido, recogió la pelota del suelo para estrenar sus estadísticas.

Para la segunda parte, los goblins ya tenían una clara inferioridad numérica en el campo y poco pudieron hacer. Un goblin voló por los aires con la pelota mientras Cerveza se tropezaba y se cortaba con la motosierra, y tal fue el ataque de risa que le dio al goblin volador que fue incapaz de aterrizar correctamente. Desde aquí, nuevo touchdown del Corregidor, haciendo su segundo en la noche, y más tarde el tumulario Drake marcó el tercero y último con asistencia del Corregidor, cuando ya sólo los Trolls Brandy y Jager estaban en el campo por parte de los gobbos.

¿Y las momias? El Dúo Sacapuntas no estuvo y ya no se le espera. Más vale que se pongan bien las pilas de cara a los próximos partidos, o sin duda van a calentar mucho banquillo!


Corresponsal: Anguita


HABEMUS LUDUM

BLOG

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook
  • Twitter