GAZETA HBBL IX #2


GHOULS: Lo mejor y lo peor del partido.


Curioso encuentro entre los No-Muertos de AlfredoMM y los Necromanticos de flautaman666. Y sobre todo porque hay que destacar el papel de los ghouls, los corredores y anotadores de sendos equipos. Vamos a destacar a dos jugadores de cada equipo, cada uno de ellos por motivos bastante distintos.


Después de quedar el balón en el suelo en un error de la zaga nomuerta, y haciendo acopio de toda su técnica, Di Stefano cogió el balón entre varios enemigos y se quedó a expensas de lo que pudiera pasarle. Por 14 recibió golpes de sus rivales que lo fueron zarandeando de un lado a otro, saliendo ileso de tal cantidad de mamporros. Corriendo después hacia la línea de anotación recibió incluso 4 más con idéntico resultado. El 1-0 ya lo encumbraba como el MVP del partido.


Por otro lado, Janos Slynt, la estrella del equipo nigromántico, comenzao su debacle al tropezar una casilla antes de la línea de TD y no marcar el empate al filo del descanso. En la segunda parte, inició su ataque ya con problemas al necesitar 3 intentos para coger el balón. A punto estuvo de ser derribado, aunque al final pudo medio protegerse por sus compañeros que se dedicaron a echar jugadores del campo para conseguir una clara superioridad numérica. Viendo que casi todos acabaron en la zona de reservas, un TD temprano hubiese podido hacer que el contrataque enemigo hubiese podido colocar un 2-1 en el marcador, así que el entrenador de los Tombstone Warrior le dijo que aguantase él sólo en la línea de TD y marcase en el último momento. Tan absorto estaba con la paliza que estaba dando su equipo a los jugadores contrarios, que cuando se pitó el final del partido seguía en el mismo sitio.


1-0 al final del partido a favor de los no-muertos, pudiendo haber sido un 1-2 claro para nigromantes. Como suele decirse: ESTO - ES - BLOOD BOWL!!!!


Corresponsal: flautaman666

HABEMUS LUDUM