GAZETA HBBL IX #21


Los Orcos se van de Farra vs

Caminantes de Torrenheim (02/02/2022)

Los zombies están duros y los orcos estaban de farra


Con un auditorio a rebosar, los Caminantes llegaron dispuestos a disipar las dudas en su juego al FarraStadium, ¡y vaya si lo hicieron!

Comenzó el partido con el balón en control de los No Muertos, el Arcipreste dibujando fintas inverosímiles en el campo y los orcos, espoleados por la legión de animadoras que les acompañaban, arriesgando con éxito en el uno a uno contra las momias Zoser y Hetepsejmuy, que tan pronto se levantaban del suelo, volvían a caer a caer arrolladas por el ímpetu pielverde. ¡Sólo los zombies Lucanor y Pedacitos conseguían parar a los salvajes orcos!

Ante la situación, con dificultades para avanzar, los No Muertos optaron por templar el partido, dormirlo, hasta que finalmente, una vez gastadas todas las tácticas del entrenador orco, la presión individual orca empezó a fallar. Ahora y así, con las momias tomando el control de la situación, el Arcipreste vio el hueco por el que pasar y anotar un touchdown fulminante.

Abierta la lata, los orcos se deshicieron. Un difícil pase del lanzador orco para intentar empatar acabó en nada y llegó la segunda parte.

Los orcos, aún empezando con la posesión del balón, ya estaban en inferioridad numérica y con las panzas llenas de más Bloodweisser de la que un ogro podría beber en una vida. La caraja del cuadro orco se notó en el campo cuando desde el principio la presión individual orco contra momia no funcionó, ni tampoco la conexión del lanzador con sus corredores. Los Caminantes, en superioridad numérica y controlando el tiempo del partido, robaron y anotaron dos veces más. ¡Grandes Monçada y Vidal!

El resultado final, tres a nada favorable a los Caminantes que, con la clasificación matemática ya cercana, se disputan el liderazgo del grupo en su próximo complicado encuentro contra los favoritos de los Dioses del Norte y de la liga.


Corresponsal: Anguita

HABEMUS LUDUM

BLOG

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook
  • Twitter