GAZETA HBBL IX #22


TOMBSTONE WARRIORS vs ROMPE PINYOZ

Aburrido partido sin una gota de sangre.


Insulso partido para todos los fans del Blood Bowl el celebrado el otro día entre los nigromantes de flautaman666 y los orcos de Joseca2020.

No por el juego, que fue muy interesante con la pelota yendo y viendo, y con un final de infarto que no se demuestra en el resultado. A punto de finalizar el partido el equipo orco aún tenía posibilidades del empate, y dos jugadas después el balón llegaba a la zona de anotación enemiga para el definitivo 2-0.


Lo decimos por la primera parte del título de este fascinante deporte: el BLOOD, la sangre. Lo máximo que se vio fue algún jugador ligeramente noqueado que tuvo que abandonar el campo unos momentos hasta recuperarse del golpe. Ni una sola raja en la carne, ni un sólo hueso partido, ni un cráneo aplastado, ni un miembro arrancado, ni siquiera un cuerpo pisoteado...

Mucho contacto, pero pocas nueces. El poderío físico de los orcos no debería de haber sido un problema para las afiladas garras de los hombres lobos. Y los puños temibles de los orcos grandotes y del troll tampoco deberían haberse quedado sin mancharse con la sangre de los rivales.


Al finalizar el partido los seguidores de ambos equipos resolvieron esta falta de violencia con unas reyertas dentro en primer momento y fuera del campo después hasta altas horas de la noche.

Ambos equipo deberían aprender de sus seguidores.

Corresponsal: flautaman

HABEMUS LUDUM

BLOG

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook
  • Twitter