GAZETA HBBL IX #6


Primos de Gustavo vs Rompe Pinyoz 2021

El lento pero seguro, acaba ganando la carrera.


El partido entre los Hombres Lagartos y los Orcos prometía ser interesante, pero quizá no como todos esperábamos. Los equipos partían con una fuerte bastante parecida, pero esto es Blood Bowl, puede ocurrir de todo.


Empezó la primera parte con la expulsión de un saurio, ya que al árbitro le pareció que el tamaño de las garras del jugador no eran las adecuadas. Los orcos empezaron recibiendo el balón y fueron avanzado poco a poco por el campo mientras apaleaban a los saurios, ya que ya de cara al final de la primera parte, solo quedaba un saurio en el campo junto al kroxigor, junto a sus compañeros eslizones. Fue una sorpresa cuando aprovechando uno de los huecos que dejo el equipo orco, el saurio restante abrió camino a su hermano mayor, que en un momento de lucidez, salió corriendo a por el portador del balón, tumbándolo al suelo, mientras que uno de los canijos robaba el balón y salía disparado.

Pero uno de los blizter orcos pudo interceptarlo en su carrera quedándose a proteger el cuero, junto a un compañero que viendo la situación, aprovecho al pisar al eslizón, cosa que como ya hemos visto, no paso desapercibida por el árbitro, por lo que acabó expulsado. Un error por su parte. Antes de darse cuenta el resto de eslizones se le habían echado encima del orco que quedaba en avalancha, y el blizter acabó teniendo que visitar al médico en la enfermería. Con esto, consiguieron marcar en la primera parte.


Ante tal golpe, los orcos se vinieron abajo en la segunda parte. Primero el árbitro vio como uno de los orcos se adelantaba antes de la patada, por lo que fue expulsado, no hay nada que se le escape a este árbitro. En segundo lugar, los lagartos con el balón en sus manos, avanzaron lentos pero seguros, el touchdown les había dado confianza, mientras que la moral de los orcos estaba baja. Los orcos no conseguían bajas, iban cayendo uno tras otro intentando bloquearlos, pero no pudieron evitar el segundo touchdown.


Corresponsal: Kannei

HABEMUS LUDUM

BLOG

Entradas recientes