GAZETA HBBL IX #7



RALLOMANCER 21 vs WAAGSHINGTON WIZARDS


Buenos días, querido público. Esta es la crónica de la revancha contra esos pielez verdez que nos machacaron al final del año pasado.

El partido ha sido resultón y agradable a la vista, lo que más se ha echado de menos ha sido la sangre. Los golpes no han faltado por ambos contendientes y el público coreaba cada placaje con gritos.

El mejor momento para la afición ha sido cuando Falete II ha sido expulsado después de ese pisotón justo antes del descuento, ya que poco antes los orcos frustraron el intento de anotación que ya estaba casi realizado. Los decibelios del grito de la afición han sido ensordecedores y el jugador era ovacionado mientras abandonaba el terreno de juego.

La segunda parte iba creciendo en intensidad y emoción por cada golpe subía el griterío, cada jugador que salía en camilla para pasar el protocolo de conmoción era festejado con petardos y algarabías, mientras se controlaba el balón en un bonito drive sostenido.

Esta que llego el mejor momento en el que se marco el único Touchdown del partido logrando así una victoria por la mínima con un increíble sabor a trabajo bien realizado.

Corresponsal: Ralloca

HABEMUS LUDUM

BLOG

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags