GAZETA HBBL IX #8

CAMINANTES DE TORRENHEIM vs MENUDOS GRANDES HÉROES FC (22/11/2021)

Las momias se fueron de farra

A pesar de la victoria de los Caminantes, calificar como ‘discreto’ el partido de Zoser II y de Hetepsejemuy contra el equipo enano Menudos Grandes Héroes se queda corto… Los magníficos golpes con los que nos deleitó Hetep en su partido debut se quedaron en ese encuentro, ninguna de las dos momias fue capaz de encontrar su sitio frente a la línea enana, y en especial el Matarocas Thorbin fue un permanente martirio para ambas, que no supieron aplacar su furia asesina.

Afortunadamente para los Caminantes, el resto del equipo estuvo mejor entonado. En la primera parte el ataque inicial de los no muertos por su flanco derecho resultó incontenible para los enanos, pero debido a un pésimo bloqueo de Zoser II que dejaba al portador del balón desprotegido, el Arcipreste Bernandino se vio obligado a marcar pronto, dando un drive largo a los enanos para intentar empatar antes del fin de la primera oportunidad. Sin embargo, no pudieron aprovechar su oportunidad, ya que fueron incapaces de traspasar la defensa de los no muertos.

La segunda parte empezó con los Menudos de nuevo en posesión del cuero. Los corredores enanos se internaron por el flanco izquierdo de los no muertos, pero acercarse a la banda fue para ellos un error garrafal. Bernandino cerró la trampa y el zombie Murray y Hetepsejemuy sacaron del campo a ambos corredores, que terminaron de ver el partido desde el banquillo. En el flanco contrario, los enanos se desesperaban contra los zombies que intentaban devorar sus cerebros (casco mediante) y el wight Drake se hizo con la pelota que devolvió el público para marcar el touchdown que cerró el marcador.

Final del partido, dos a cero para los Caminantes que ponen otro granito de arena en su candidatura al ascenso, y un sorprendente MVP para Zoser II (amenazar a los comentaristas deportivos con embalsamarles en vida si hacían cualquier crítica negativa NO tuvo nada que ver).





Corresponsal: Anguita

HABEMUS LUDUM

BLOG

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook
  • Twitter