GAZETA HBBL IX #25


Caminantes de Torrenheim vs Mayami Rats de Ogro (4/5/2022)


Broche de plata

Frente a la mejor entrada de la temporada en el Torrenheim Arena, Caminantes y Mayami Rats se enfrentaron anoche, con nada menos que el segundo puesto de la liga regular en juego.

Olvidando el desastroso partido contra los Renegados de Morg 'N Thorg, los Caminantes de Torrenheim salieron al terreno de juego enchufados. Patada larga inicial de los Skaven y el Arcipreste corrió presto a recoger el balón en el fondo del campo, sin perder de vista a las ratas que se escabullían por los laterales del ataque no muerto, sorteando a Saltodemata y Monçada, más preocupados de no exponer al peligro sus no-regenerativos cuerpos, que de entorpecer al rival.

Sin embargo, la temida velocidad skaven no bastó para detener al Arcipreste. Raudo, buscó el centro del campo donde sus compañeros le esperaban para defenderlo. Los Caminantes cerraron la caja y Hetepsejemuy y Zoser II se tensaron las vendas. Fue sin embargo Drake quien inició la carnicería, enseñándole el camino a la enfermería a Fat GusGus. Mientras Trico, la Rata Ogro, se perdía en una vorágine de cólera asesina repartiendo mamporros a toda criatura viva o no muerta que se hallase cerca, la caja maniobró a paso seguro de momia hasta llegar a la zona de touchdown. Antes de anotar, lo que quedaba del equipo skaven ya huía en desbandada para evitar más castigo, aunque en estas Trico consiguió enchufar un golpe tan demoledor al Zombie Pedacitos, que éste estalló en pedazos, haciendo honor a su nombre, más allá del alcance de cualquier regeneración.

Para la segunda parte, unas Mayami Rats diezmadas dejaron todo el protagonismo a los Corredores de Alcantarillas Speedy y Tyler. Los skaven leyeron bien el error en la estrategia defensiva de los Caminantes y en un visto y no visto movieron el balón hasta posiciones de anotación. Afortunadamente para los caminantes, la defensa pudo recular a tiempo y el eterno rookie Necrófago Viriato consiguió un sack que finalmente valió el partido. Con la pelota controlada de nuevo por el Arcipreste, los no muertos avanzaron sin pausa hasta la línea de touchdown, controlando el tiempo del partido, con el permiso de la Rata Ogro que tras conseguir tres bajas en el partido, sedienta de más sangre, consiguió abalanzarse sobre el Arcipreste, quien finalmente no habría podido marcar de no ser por la ayuda de Jolly Roger, que jugándose los huesos consiguió derribar a Tico, facilitando la anotación del Arcipreste Bernandino.

Victoria de los no muertos para acabar la temporada regular con buen sabor de boca. Ahora toca preparar unos exigentes playoffs contra un rival aún incierto, y contando desde ya con la baja sensible del Corregidor Monçada, que se perderá el partido por lesión. Tiempo para reclutar unos Zombies!!


Corresponsal: Anguita

HABEMUS LUDUM

BLOG

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook
  • Twitter