HABLANDO DE GASLANDS (21/MAY/2022)


El pasado domingo 22 de Mayo, en plena Freak Things pudimos disfrutar en Quadernillos de una hilarante y curiosa partida a Gaslands protagonizada por 6 jugadores y 7 temibles monstruos mutantes.

Dicha partida representa un evento especial llamado la Gran Cacería, se trata de uno de los eventos más esperados y con más audiencia en el universo de Gaslands, dónde 6 pilotos se encuentran cara a cara con monstruos radiactivos gigantes.

El piloto que consiga atraer dos monstruos vivos a su zona de spawn gana, parece simple, ¿verdad? Pues nada más lejos de la realidad, para atraer a los monstruos hay que causarles al menos dos puntos de daño para que se activen, causando estragos ante cualquier ser a su rango, incluyendo otros monstruos y por supuesto los propios vehículos.

Por si fuera poco los otros competidores tratarán de evitar que te lleves esos puntos, por lo que las peleas entre escuderías está garantizada.

El evento empezó con la audiencia enloqueciendo ante el festival de disparos que se desencadenó incluso cuando los vehículos aún iban en primera marcha, lógicamente la cosa se salió de madre muy pronto, como nos resulta imposible narrar todas las jugadas de estos intrépidos pilotos vamos a destacar las mejores maniobras de los valientes participantes.

El primero de ellos fue Jarl el motociclista patrocinado por Idris, se lanzó a la carrera con un nitro inicial llegando en un santiamén a rango de un Sapo gigante, mermando su salud a escopetazo limpio, demostrando una vez más que a velocidad no tienen rival, también se encaró con un oso mutante y un gusano abisal gigante, ¡Todo un valiente!.

En esta edición Mishkin consiguió colar a dos participantes en la cacería, convirtiéndose en la escudería favorita para este evento, aunque por lo visto los pilotos MadMax y Valveider conocidos por sus rencillas tenían sus propios planes para la cacería.

Acabaron lanzándose una tromba de ataques entre ellos, causando una vez más uno de los fenómenos favoritos de los fans, la destrucción mutua acabando en una doble explosión matando así a más de un monstruo. Por raro que os pueda parecer, esto ocurrió dos veces.

Uno de nuestros pilotos favoritos fue Bachi el joven patrocinado por los Contrabandistas de Rusty, famosos por emborrachar a sus pilotos antes de una carrera.

El joven piloto embriagado por el alcohol decidió empezar directamente en una rampa, sumándole a la incapacidad de coger bien una recta, su vehículo acabó estampándose contra el suelo y perdiendo el control, su motor se vió dañado y no pudo arrancar la camioneta hasta un tiempo después. Pese al resultado del salto, la valentía del piloto causó un gran impacto en el público convirtiéndose en trending topic mundial(en marte).

Por último, nos encontramos con dos veteranos Jarant y Tzen que compitieron entre ellos a balazo limpio para conseguir dominar a los monstruos, desafortunadamente para Jarant el Caracol gigante de 2 metros causó estragos en su vehículo desviándose hacia una peligrosa rampa custodiada por una Quimera, debido a la experiencia del piloto pudo recuperar el control, encandilando a la audiencia aterrizando con éxito tras el peligroso salto.

Finalmente Tzen con la ayuda de sus explosivos mini-coches a radio control consiguió llevar a dos monstruos hacia su punto de spawn, consiguiendo así la victoria, mientras intercambiaba balazos con el resto de participantes. ¡Menudas agallas! Los monstruos capturados fueron, el sapo gigante y el peligroso guiverno bautizado como Alfonso por el ganador del evento.

Eso ha sido todo, les esperamos el próximo viernes por la noche para más Gaslands.


Una historia de Valveider.

HABEMUS LUDUM

BLOG

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook
  • Twitter