IX COMPLUTUM BELLI (18-JUL-2021)


IX Complutum Belli, segunda parte.

Tras haber tenido que suspender el torneo el año pasado, vamos a quitarnos la espinita este año, con aforo reducido y todas las medidas sanitarias pertinentes. Lo importante es que volvemos a la carga.

EL TORNEO TENDRÁ LAS SIGUIENTES CARACTERÍSTICAS:

MID-TIER: 300 puntos EXTRAS: No OBJETIVOS SECUNDARIOS: Las misiones serán en modo normal, mazo verde.


PLAZAS: 20

MISIONES:

  • Supremacía

  • Borrado de Memoria

  • Capturar y Proteger


HORARIO:


10:00 - 10:15 Recepción participantes, emparejamientos.

10:15 - 12:15 Primera ronda (Supremacía)

12:15 - 14:15 Segunda ronda (Borrado de Memoria)

14:15 - 16: 00 Parada para comer

16:00 - 18:00 Tercera ronda (Capturar y Proteger)

El aforo del evento está limitado a un máximo de 20 participantes


Para los emparejamientos utilizaremos el sistema suizo sin repetir rival ni mesa.


Escenarios de juego de 120x120 cm

Se aplicarán las reglas y faqs oficiales contenidas en la página web de Infinity. Los jugadores se deberán de hacer responsables de conocer las reglas o tener acceso a ellas (en físico o pdf en móvil o tablet, conexión móvil para acceder a la wiki, etc.). En caso de una duda o lance de juego que los jugadores no puedan resolver por sí mismos, el criterio de la organización es único e inapelable. Los jugadores deberán traer representados los perfiles que cuenten con miniatura y la baraja de objetivos clasificados. Se aceptarán proxies siempre y cuando pertenezcan al catálogo de miniaturas de Corvus Belli, y se correspondan con su silueta. Deberá marcarse el ángulo de visión en la peana de cada miniatura. En caso de conflicto por el ángulo de visión en una miniatura que no tenga pintado dicho ángulo, se resolverá en favor del contrincante, teniendo en cuenta el lugar hacia donde mira la miniatura y la línea de sus hombros. Se aceptarán 2 listas por persona, dentro de la misma facción genérica o sectorial, y se recomienda traer listas de cortesía para entregar a los rivales en cada ronda. REPORTAR RESULTADOS: a la hora de entregar los resultados, se traerán contabilizados los puntos de objetivo y los supervivientes, entregando los de objetivo y supervivientes de un jugador y luego los del otro.

Tiempos:

Las rondas tienen una duración de 2 horas. El uso del chessclock será opcional pero recomendable para todas las partidas. Cada jugador es responsable de cumplir sus tiempos y de organizar su partida con el contrincante para que les dé tiempo a terminar. La organización podrá cortar una partida en caso de que exceda la duración establecida.

EMPLAZAMIENTO: Local Habemus Ludum: Calle Murano, 4, 28804 Alcalá de Henares, Madrid INSCRIPCIÓN: Los participantes deberán enviar un mail a torneos.habemus.ludum@gmail.com, con asunto "IX Complutum" y "nick o nombre del participante". En el correo se deberá incluir la siguiente información:

- Nick del foro: - Pin ITS: - Teléfono:


También es recomendable entrar en el siguiente grupo de whatsapp: https://chat.whatsapp.com/ILzYlMT9rVK0Q0C2sxTXw6


O contactando con flautaman666 de alguna manera. El pago de la inscripción podrá ser abonado: - Mediante transferencia bancaria: Cuenta de Habemus Ludum. Banco Santander : ES27 0049 1143 91 2110346331 titular Habemus Ludum. Indicando en observaciones "Nick del jugador Comp Belli"


- En mano a flautaman666


Organizadores: Morph y flautaman666

HABEMUS LUDUM

BLOG

Entradas recientes