Las sombras de Nick. Dia 1. UNA HISTORIA DE MORDHEIM.


Las sombras de Nick.

Dia 1.

La banda de Skavens de MadMax en la Campaña de Mordheim.


Al salir de la alcantarina vieja que ha utilizado para infiltrarse en la ciudad maldita, Nick el Astuto y su banda de Skaven observaron un par de orejas puntiagudas. Nick había venido bajo las ordenes de Clan Eshin y también para su propio beneficio, claro. Si ganaba suficiente piedra bruja podría conseguir el poder que se merecía.

Estos elfos parecían ofrecer un buen principio, estaban tan entretenido en su búsqueda que todavía no se habían dado cuenta de las sombras que se acercaban.

“Norick, Falgirch, mata-mata esos dos” dijo Nick. Al ir detrás de ellos apareció otro elfo montando en un lagarto grande. Aunque el monstruo parecía muy torpe, a Nick pensó que sería mas eficaz mandar a las ratas gigantes a atacarlo con un chasquido de sus dedos.

Uno de los elfos oscuros grito y otros empezaron a aparecer. Getafix, el mago, lanzo una bola de fuego de disformidad contra algunos de ellos, quemándoles y dejándoles fuera del combate. Getafix rio por la devastación que había causado, pero una hechicera de los elfos oscuros apareció de la nada y lanzo un rayo impactando a Getafix y matándole dolorosamente.

El asesino se lanzó a perseguir la hechicera, con la intención de prevenir una repetición de tal devastación, pero la elfa salió corriendo. Mientras que estaba ocurriendo todo esto, los Skavens Negros tenían mejor éxito, y consiguieron matar a los dos elfos y su secuaz, el gigante reptil. Los demás elfos se pusieron a correr así que, al final del todo, Las Sombras de Nick habían conseguido salvar el día.


Una historia de Moedheim, por MadMax.

HABEMUS LUDUM

BLOG

Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags