X HBBL (Habemus Blood Bowl League) (Oct-2022)



Pues así, sin haberlo pensado, hemos llegado a la décima (que se dice pronto) edición de la HBBL.


LIGA HBBL X con el reglamento de GW, el BB2020.


Se compone de dos divisiones BLOCK y DODGE de 12 equipos de nueva creación cada una. Se realizará un sorteo “dirigido” repartiendo las razas duplicadas, para que cada una caiga en una división diferente


Duración: Se jugarán un máximo de 9 jornadas, pese al que el gestor aparezcan 11, cada jornada tiene una duración de 3 semanas, que tendrán que ser disputadas en las siguientes fechas.


Jornada 1: 10/10/22 a 30/10/22

Jornada 2: 31/10/22 a 20/11/22

Jornada 3: 21/10/22 a 11/12/22

Jornada 4: 12/12/22 a 08/01/23

Jornada 5: 09/01/23 a 29/01/23

Jornada 6: 30/01/23 a 19/02/23

Jornada 7: 20/02/23 a 05/03/23

Jornada 8: 06/03/23 a 26/03/23

Jornada 9: 27/03/23 a 16/04/23


Después se disputaran los Playoffs por el Titulo (fechas a concretar, pero seria para terminar en junio, se clasificarán 8 equipos de cada conferencia, según clasificación, y los emparejamientos serán los clásicos de primero contra octavo del otro grupo, y así sucesivamente. El cuadro de los Playoffs sí que será sorteo puro (el orden de los emparejamientos).


Inscripción: La inscripción a la liga será de 8€. Con este dinero pagaremos el gestor con el que siempre contamos, y los trofeos y premios por sorteo y por ganar que se darán entre los participantes que no abandonen la liga.


Reglamento: Los equipos que se podrán seleccionar son los que hay para elegir en el gestor en el momento de empezar.


Aspectos adicionales:


Se organizara igual a la del año pasado, gestionada en la web de BBleagues: http://www.bbleagues.com/index.php


La puntuación será la siguiente:

Victoria - 3 pt Empate - 1 pt Derrota - 0 pt

En el caso poco probable de que un partido no se juegue el comité considerará las circunstancias y considerará la opción de dar la victoria al entrenador que más se esforzarse por jugar el partido, se consideraría pues que el ganador lo hizo por 2-0 sin bajas ni pases (los anotadores se decidirán por tirada de dados). Hay que observar que este resultado NO ES UNA CONCESIÓN DE PARTIDO.


Comisarios: Los comisarios de la liga serán: Pipe y Edward. Ante una situación no deseada la decisión de los comisarios será inapelable.


CONFECCIÓN DE EQUIPOS: Los equipos serán todos de nueva creación y TR100 (1.000.000 mo), pero según el tier del equipo elegido habrá unos extras "compensatorios" según los tier que aparecen en el reglamento.

TIER 1: Equipos de TR 100 sin extras.

TIER 2 Equipos de TR100 que podrán poner una habilidad principal gratuita a uno de sus jugadores. Se comunicará a los comisaros de la liga en el grupo de whatsapp que se creará. TIER 3: Equipos de TR100 + 2 habilidades principales o 1 secundaria. Se comunicará a los comisaros de la liga en el grupo de whatsapp que se creará.


EXPERIENCIA: La experiencia de los jugadores se adquirirá de la forma habitual (como aparece en el reglamento) y las tiradas de fan factor y MVP las realizará el gestor al introducir y validar el acta. La que sí que hay que hacer es la tirada de recaudación. Las heridas causadas mediante una falta SÍ dan experiencia como una herida causada en un placaje.


OTRAS CUESTIONES: Salvo mutuo acuerdo, el jugador que tiene que estar pendiente durante el partido en los puntos de experiencia y las lesiones de los jugadores (aunque es recomendable que los dos lo hagan) y de subir después el acta al gestor, es el que juega en casa (el que aparece a la izquierda en cada jornada de juego, el que juega "en casa"). Ambos, tanto el que la sube como el que la valida, son responsables de tener cuidado el que el acta esté bien subida. Si algo no se sabe, mejor preguntar antes que el gestor no permite hacer todos los cambios que se quiera después.


COLABORADORES: Colaboran con la causa de Habemus y su X HBBL la tienda Arcadia Wargames y la marca Masive Dragon con premios adicionales.


Organizadores: Edward y Pipe

HABEMUS LUDUM

BLOG

Entradas recientes